TOP NEWS

domingo, 17 de enero de 2010

staff


Brisa: (Admin, Editora)


  • Nombre: Brisa
  • Edad: kyaa 19 T_T
  • Lugar: Argentina, pero algún día sere residente legitima en japón jojojo
  • Manga favorito: No puedo elegir!! Dengeki daisy, Bokura ga ita, La novia del dios del agua (manhwa), skip beat
  • Blog/pagina: SHOUJO LOVE (obvio no)
  • Mangaka favorita: OBATA Yuuki, HARUTA Nana

Mio: (Vice admin, traductora)

  • Nombre: Mio-chan :)
  • Edad: 18 (mayor)
  • Lugar: Mi cuarto con mi pc y mi anime/manga stuff XD
  • Manga favorito: Stardust★Wink, Hoy comienza nuestro amor
  • Blog/pagina: nop, Ayudo a brisa con este blog y me encanta! :)
  • Mangaka favorita: MINAMI Kanan, SHIIBA Nana

Jessica: (Colaboradora tercera admin)

  • Nombre: Jessica, Jessi, Jess
  • Edad: 17
  • Lugar: actual: italia
  • Manga favorito: Barajou no Kiss, Beauty Pop
  • Blog/pagina: Este blog genial!
  • Mangaka favorita: SHINJO Mayu 

Luz (Editora)

  • Nombre: Luz, lucia, lulu , muchos pero prefiero luz
  • Edad: 21 años (algo grandota ya no?)
  • Lugar: Mi cama! XD (Argentina)
  • Manga favorito: ufffff muchisimos, pero debo decir que bokura ga ita se robo mi corazón
  • Blog/pagina: por ahora no T_T
  • Mangaka favorita: CLAMP, Yuuki Obata

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta muy lindo el blog! Casi todos mis mangas los saco de aqui! Hay algunos que me gustaria leer pero no me deja ya que me pide una autorizacion de el dueño del blog! Podrian ayudarme!!! Por favor!!! Me muero por seguir leyendo!! Diganme que tengo que haceR!

    ResponderEliminar
  3. hola esta genial blog quisiera saber de donde sacastes la imagen de la parte de arriba ~.~ y tambien decirte que graciasa ti eh encontrado muchos mangas y doramas muy padres ^^

    ResponderEliminar
  4. bueno primero me encanta mucho su bog y pues tenia una pregunta de que manga o anime es la imagen que tienen como fondo en el blog(ya saben la de la chica de pelo rosa y los 3 chicos guapisimos*-*

    ResponderEliminar
  5. Soy una chica de 17 años jaja que quedo fascinada con vuestro genial, impresionante y super kawaii blog! La mayoria de los mangas los he visto y debo decir que sabeeis cuales son los mejores mangas shoujo >//< ,,, ha sido genial haber encontrado este blog :D espero que sigais subiendo nuevas recomendaciones :3
    PD: SOIS GENIALES ^^

    ResponderEliminar
  6. Aveces pienso que soy casi el unico hombre que lee manga shojo y me dicen gay por eso .__:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada de malo ni raro ! :) es más es super tierno =)

      Eliminar
  7. hola! me gusta mucho su blog lo encuentro muy original si necesitan ayuda y buscan mas staff me apunto :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s h o u j o