TOP NEWS

lunes, 19 de septiembre de 2011

Una pequeña cosa llamada amor

Holaaaaaaaaa como estan gente!! He vuelto con el blog, perdonen la demoras, se ha terminado este pequeño hiatus debido a mis estudios, ya me he desocupado para poder brindar toda mi energia a el blog ^^
Vuelvo con esta pelicula tailandesa que me ha hablandado el corazón, me ha enamorado definitivamente. Es un joya que debe ser vista..!! Quien no recuerda el primer amor? las maripositas en el estomago y compartir todas estas viviencias con tus mejores amigas?, esta pelicula te hare sentir nuevamente todas esas emociones, no se la pueden perder.
Mi calificación es: 5/5


 Ficha Técnica:
Titulo Original: สิ่งเล็กๆที่เรียกว่ารัก
Titulo Pronunciado: Sing lek lek thee riak wa ruk
Titulo en ingles:' First Love'
Titulo en Español: Una Pequeña cosa llamada Amor 
País: Tailandia 
Duracion: 1 hora y media 
Genero: Romance/comedia 
Año: 2010
Temas: OST - Algun Dia Un dia Viernes Marisa Kosol.
     sinopsis:
     Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio mixto. Siente que no es muy guapa pero eso no le impedirá darlo todo para que P’Chon, el chico que le gusta en el colegio, se fije en ella. Desde seguir consejos en el amor de diferentes paises a esforzarse al máximo en los estudios y actividades extraescolares.
     
    Imagenes:

     Reparto:


    13 comentarios:

    1. aa que linda pelicula yo la ame si super
      recomendada esta bien linda me recuerda
      a mis dias de escuela
      cuando te gustaba alguien
      y te hacia sentir nerviosa ^^

      ResponderEliminar
    2. waaa!!! se mira super interesante!! =) y el chiko esta demasiaaaaaado guapo!!! =)

      ResponderEliminar
    3. Waaaaaaa Yo me enamore de esta pelicula, de hecho todos los dias quiero estarla viendo, se que es mucho y suena hasta exagerado, pero de verdad que me encantó. Hasta me hizo llorar y eso que soy de corazon duro XD

      Recomendada 100% !!!~
      Hay si pues, Mario es guapisiiiiimo XD

      ResponderEliminar
    4. Pues tiene buena pinta, me la apunta. Y qué lista Nam, el chiquillo es una monada!! *_______*

      ResponderEliminar
    5. pz se be q esta interesante aver cuabdo la veo
      xD

      ResponderEliminar
    6. @azuсeиa
      Awww sii ya see!! a mi también se me hace muy dificil llorar en pelis u_u
      pero en esta fue de waaa ;w;
      esta buenisima!! <3
      te identificas la mayor parte de la historia con el personaje :X

      ResponderEliminar
    7. Wa te adoro, me encanta tu blog, y todo lo que recomiendas!!!

      ResponderEliminar
    8. Es hermosa!!! Adora al prota :3 me enamore de sta peli!!!

      ResponderEliminar
    9. *-*..yo la vi recien y en serio es super linda la peli..me encanto la historia por completo...

      ResponderEliminar
    10. que hermosa pelicula es tan genial... vale la pena verla =3

      ResponderEliminar
    11. A mi tambien me encanto esta pelicula en verdad es genial, linda y muy romantica =D y lo mejor d todo es k el protagonista esta muy guapo *.*

      ResponderEliminar
    12. Hi there,
      How are you I'm continually inspired through beauty, fashion, music and design. this is the link please follow my blog www.wengie.com
      thank you.

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    s h o u j o